Canal 11 VHF del Zulia. Somos el medio televisivo con más trayectoria en el occidente del país.

NUESTRO EQUIPO

Canal Once del Zulia se enorgullece de contar con un equipo de profesionales calificados de amplia trayectoria, quienes son la vida y el motor de nuestra planta televisiva. Te invitamos a conocerlos en esta sección:
MSc. Angélica Fernández Gerente corporativo de Producción e Información

Su experiencia periodística se profundiza al ejercer el periodismo deportivo participando en diversos eventos regionales, nacionales e internacionales como comentarista. Ha conducido transmisiones radiales y televisivas como: Zulia beisbol y cocos, circuito ZULIA FC, pelota caliente, full deportes, desde el palco, UNM Brasil 2014, entre otros. Su experiencia en medios impresos y audiovisuales también ha aumentado sus conocimientos al igual que sus estudios a nivel superior en maestrías y diplomados. En el área de producción ha participado en producciones en vivo, estudios y exteriores. Igualmente ha ejercido la docencia universitaria.

Lcdo. Jesús Moreno Gerente Corporativo de Administración y Negocios

Con casi 40 años de experiencia y labor incansable en el área del marketing, este licenciado en administración es reconocido a nivel nacional como uno de los más importantes publicistas. Laboró en una de las empresas más importantes del país, en su momento, ARS Moreno & Valbuena asumiendo desde muy joven la vicepresidencia de la compañía. Perteneció al staff de de la Organización Diego Cisneros como vicepresidente de comercialización. Asimismo, dirigió la agencia ARS en su sede en España. Posee estudios en economía, gerencia de empresas, publicidad, entre muchos otros.

Lcdo. Armando Bustos Gerente Corporativo de Administración y Transmisiones

Su escuela CANAL ONCE y su carisma han hecho de este profesional de la televisión uno de los más apreciados y reconocidos en el área de las comunicaciones. Poco después de la fundación de nuestra planta televisiva, ingresa a formar parte de nuestro canal como asistente de cámara, luego como camarógrafo, coordinador técnico de prensa hasta llegar a coordinar el área de operaciones. Una breve transición hizo para permitir que sus conocimientos llegaran a URBE TELEVISIÓN desde el 2009 hasta 2011. Finalmente, regresa a CANAL ONCE para convertirse en el coordinador de operaciones y servicios generales.

Lcda. Yanilex Varela Gerente Adjunta de Administración

Graduada como contadora en la ilustre Universidad del Zulia, esta joven profesional lleva el departamento de administración de nuestra planta. Ha laborado en importantes empresas como cooperativa Z y M, Luzardo y Asociados contabilidad, entre otros. Posee estudios en el área administrativa, contable. Posee también estudios superiores en Normas Internacionales de Información Financieria (NIIF).

LCDO. Edwin Prieto Coordinador de Información

Su experiencia en diferente medios televisivos regionales y nacionales como Globovisión, Urbe TV y Canal Once, lo han convertido en uno de los periodistas con mayor credibilidad y ética de la región, él es periodista y siempre va en busca de la verdad. Su inteligencia y capacidad de detectar la noticia lo han llevado ser el Coordinador de Información de esta planta televisiva, además es el conductor del programa Zulia en Caliente.

MSC. Albert Vielma Coordinador de Producción y Programación

Él es Licenciado en Comunicación Social, Magíster en Ciencias de la Comunicación, Locutor Profesional certificado, Productor y Presentador de Televisión, su juventud e inteligencia lo han llevado a destacarse y además a posicionarse en el Estado Zulia como una de las promesas comunicacionales del momento, hoy día conduce y produce el espacio Alocados todas las tardes en Canal Once. Es un joven dinámico y muy creativo, eso lo ha llevado a ser Coordinador de Producción y Programación de esta planta televisiva.

Lcdo. Alexis Mavarez Coordinador Técnico

Su intachable trayectoria y la calidad con la que ha desempañando todas sus funciones lo llevaron a convertirse en el coordinador técnico y de transmisiones de nuestro canal, función que le confirió la enorme responsabilidad de mantener la estación al aire y con una impecable señal. Desde hace casi 30 años pertenece al staff de trabajadores y ha pasado por diversos cargos dentro de nuestra planta. Su gran trayectoria hacen que sea reconocido a nivel regional y nacional por los grandes conocimientos adquiridos.