Canal 11 VHF del Zulia. Somos el medio televisivo con más trayectoria en el occidente del país.

Mercadeo

RAZONAMIENTO PROGRAMACIÓN CANAL 11 DEL ZULIA Nuestro mayor interés como medio de comunicación audiovisual es que el público pueda sentirnos como un aliado cercano. Ser vecinos de nuestra audiencia; presentando propuestas donde la interacción con las personas que nos sintonizan tiene un papel principal. Es lo que nos diferencia de otras plantas televisivas: nuestra capacidad y disposición de hacer televisión participativa, donde el público es el protagonista. Distribución programática: 30% en información y opinión como respuesta a las realidades sociales que vive nuestro país.
20% en deportes nacionales e importados de acuerdo a la disponibilidad financiera y de divisas.
20% en esparcimiento y diversión cines, películas, series y "realities" de mediana edad, bajo costo y disponibilidad financiera.
30% en talento vivo asociado en variedades y entretenimiento que garanticen bajo costo y que priorice la interacción con la comunidad y la audiencia en general.

Esta distribución programática deberá darnos la oportunidad de hacernos de un posicionamiento sincero y concreto que nos permita ser percibidos como una organización eficiente y de avanzada y así permitirnos crear sentimientos de lealtad y empatía hacia nuestro canal.
Enviar Código: 34415