Canal 11 VHF del Zulia. Somos el medio televisivo con más trayectoria en el occidente del país.

Canal 11 del Zulia

¿Conoces la programación que te ofrece el canal 11 del Zulia? El canal 11 del Zulia tiene para ti la más completa parrilla de programación de la región, que necesitas para mantenerte informado, educado y entretenido; tres ventajas que debe ofrecerte cualquier canal de calidad. Desde sus inicios, el canal 11 del Zulia se destacó por ser una de las estaciones televisivas bandera de nuestro estado, ya que cuando la gente escucha hablar del canal 11 del Zulia, lo reconoce fácilmente por su notable trayectoria, por ser líder en materia de producción televisiva en el occidente del país y por la calidad sobresaliente que caracteriza a los programas del canal 11 del Zulia.

El canal 11 del Zulia es también símbolo de comunicación responsable en pro del desarrollo cultural. Somos nada menos que la estación más antigua entre los canales de televisión regionales en Venezuela. El 31 de enero de 1987, nuestra señal fue liberada sobre el espacio aéreo de la región y desde entonces el canal 11 del Zulia ha sido una planta de vanguardia en cuanto a la manera de hacer televisión en nuestro estado. Anteriormente conocido como "Niños Cantores Televisión", nuestro rasgo más importante es la permanencia de valores sociales y humanos, y el compromiso con el público, ya que aunque no somos un canal religioso, el canal 11 del Zulia está respaldado por la Iglesia Católica en buena medida.

¡Sintonízanos! Conoce nuestra variada, amena e interesante programación y descubre todo lo que el canal 11 del Zulia tiene para ofrecerte. Si deseas ponerte en contacto con la administración del canal para obtener cualquier información o hacernos alguna propuesta, puedes comunicarte a los teléfonos (0261)- 3236601/(0261)-7170874; o escribirnos a cualquiera de las siguientes direcciones de correo: producciongeneralnctv@gmail.com, nctvmercadeo@gmail.com, direcciongeneralnctv@gmail.com. Porque el canal 11 del Zulia… ¡Es nuestro!